Te esperamos en TECNOVID Y OLEOTEC 2019 la semana que viene! Pabellón 6-033

Con motivo de la celebración de las Ferias TECNOVID Y OLEOTEC 2019 (Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura y Olivicultura)  entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Zaragoza, os invitamos a visitar nuestro stand en el Pabellón 6 – 033, en el que nos acompañarán nuestros colaboradores de  ACG Drone, en la que se exhiben desde la maquinaria especializada a los cultivos de viña y olivo, a la tecnología auxiliar que apoya la tomas de decisiones, manejo o gestión de los mismos.

SONEA expondrá los servicios de teledetección por satélite y drones y las últimas novedades para esta misma campaña. Presentaremos los servicios de zonificación de suelo, monitorización de riego y cultivo, estrategia de cosecha y estimación de producción, entre otros.

Así mismo, os invitamos a participar en la jornada técnica “TELEDETECCIÓN APLICADA A LA AGRICULTURA CON DRONES Y SATÉLITES. CASOS DE ÉXITO EN VIÑEDO Y OLIVAR” el día 27 de febrero a las 17.30h, que realizamos en colaboración con ACG Drone, en la que presentaremos diferentes ejemplos prácticos del uso de teledetección en el cultivo de viña y de olivar. Link info jornadas y link para inscripción gratuita.

Consigue AQUÍ  tu acreditación profesional para acceder de forma gratuita al recinto durante todos los días a la Feria sin coste alguno, además de obtener bonos de descuento si viaja en AVE, entre otra información de interés.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros para mantener una reunión durante el evento. info@soneaingenieria.com