Estudio integrado Río Ebro (LIFE 000567)

Estudio integrado de la interrelación entre la dinámica fluvial y las comunidades de ribera del río Ebro en el Término Municipal de Zaragoza.

(LIFE 000567). Acción B2

  • Fecha: Septiembre 2015
  • Cliente: Ayuntamiento de Zaragoza

El estudio del cultivo en la anterior campaña o campañas anteriores permite conocer afecciones que pudo sufrir el cultivo (fallos de riego, encharcamientos etc.), la respuesta del cultivo frente a soluciones adoptadas en campo o pruebas realizadas, la correlación del comportamiento del cultivo en las zonas más o menos productivas así como el registro de dicha información para compararla con el año siguiente. 

El servicio permite conocer la evolución de las parcelas y su variabilidad así como sus posibles causas de cara a apoyar la toma de decisiones en la próxima campaña. También realizamos estudios focalizando el análisis a objetivos a medida (un siniestro concreto, etc.).

Gracias a la disponibilidad de imágenes de varios años atrás, estos estudios los realizamos de la campaña o campañas que le puedan interesar y de cualquier parte del mundo (siempre tras la confirmación de imágenes disponibles con características adecuadas).